REPUESTOS Y RECAMBIOS JANÉ MUUM

Repuestos y Recambios Jané Muum

Somos el Servicio técnico Oficial del grupo Jané en Madrid

El modelo de cochecito Muum es una silla de transporte para bebés de entre 0 y 15 kilogramos muy fácil de plegar, con manillar regulable, tres posiciones de respaldo con posibilidad de giro y capota extensible. No solo garantiza una total comodidad a tu bebé, sino que además asegura una completa facilidad de uso y un sencillo plegado.

Entre las características principales de este producto Jané caben destacar las siguientes:

● Soporta un peso de entre 0 y 15 kg
● El peso del chasis es de 7,9 kg, mientras que la hamaca pesa 5 kg, por lo que se trata de un modelo sumamente ligero
● Es capaz de proteger a tu bebé del viento y de las radiaciones UVA. Además, repele el agua y es totalmente transpirable.

En Recambios Jané, además de ofrecer todo tipo de repuestos para el Carrito Muum, tales como ruedas, cables de frenos o fundas de manillar, entre muchos otros, ofrecemos la opción de tapizado completo del modelo de silla Muum que incluye el revestimiento de las siguientes partes textiles principales: la capota, la funda de defensa, la colchoneta y el cubre arnés.

Este servicio está disponible para sillas Muum del 2015 en adelante, disponibles en los siguientes colores: cold black, dim grey, forest green, mild blue, pale y sand.

Disfruta al máximo de tu Cochecito Muum y mantenlo siempre en perfectas condiciones gracias a nuestros recambios y a nuestro servicio de tapizado, ¡y lúcelo como si fuese nuevo en todo momento!

Repuestos y Recambios Jané Muum