PRECIOS

El precio que se indica en cada producto incluye el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente al territorio peninsular. Los precios no incluyen el coste de los portes ni otros posibles gastos o impuestos.

Todos los precios están actualizados. El Servicio Técnico Jané se reserva el derecho de modificar, actualizar o variar los mismos sin previo aviso.

ENVÍO Y RECOGIDA DE PEDIDOS

El envío de la mercancía en el territorio peninsular se hará en un plazo máximo de 3 días laborables a partir de la recepción del pago del pedido, en horario laboral y siempre que el producto se encuentre en stock. En caso contrario, el Servicio Técnico Jané se pondrá en contacto con usted para comunicar dicha circunstancia y comunicarle los posibles plazos de entrega.

En caso de que decida cancelar el pedido después de indicar la dirección de entrega y el paquete haya sido enviado, desee modificar la misma, los gastos derivados de la modificación correrán por cuenta del cliente.

Los envíos de paquetería se realizarán a través de la empresa Correos.

GASTOS DE ENVÍO

Podrá ver el precio del transporte antes de confirmar su pedido, este será de 4,90 euros para territorio Provincia (excepto Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Consultar precio.

FORMAS DE PAGO

Podrá abonar su pedido mediante tarjeta de crédito, de forma segura. El pago online está encriptado y garantizado por medio de pasarela de pagos de 4B. Podrá realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Además la web del banco le podrá solicitar, dependiendo de la entidad a la que pertenezca la tarjeta, algún tipo de clave para validar su autenticidad y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por email escribiendo a info@recambiosjane.es.

Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

FACTURACIÓN

Cada compra irá siempre acompañada de su correspondiente factura, que puede ir anexa al pedido. Una vez emitida la factura los datos no serán modificables, salvo error por parte del Servicio Técnico Jané.

MENORES DE EDAD

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de RECAMBIOS JANÉ bajo la supervisión de un padre o un tutor.