1. RECOMENDACIÓN PREVIA:

Por favor, lea todos los apartados del presente aviso legal y nuestra política de privacidad antes de utilizar este website. Las siguientes condiciones son vinculantes para cualquier usuario del mismo. Documento revisado el 17/03/2017.

Puede consultar más información en nuestro apartado “preguntas más frecuentes” y si tienes más dudas estamos a tu disposición en info@recambiosjane.es o en el 91 250 52 00. Pregúntanos.

  1. DEBER DE INFORMACIÓN:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, EMILIA TALLON FRESNO., en adelante EMILIA TALLON FRESNO con NIF número B-78414307, le informa que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 4783, folio 113, hoja M-78571, inscripción 996.

EMILIA TALLON FRESNO es propietaria del dominio en Internet: www.recambiosjane.es, al que en adelante llamaremos el PORTAL. Desde este dominio se prestan servicios de la sociedad de la información y conforme a la Ley 34//2002, de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico, le informamos que podrá contactar con nosotros por estos medios:

  • Dirección: Av. Barranquilla, 11, 28033, Madrid, España
  • Teléfono: 91 250 52 00
  • Correo electrónico: info@recambiosjane.es
  1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, o condiciones de compra, se encuentran actualizadas a 17/03/2017 y regulan las condiciones de compra de los productos del PORTAL conforme a lo establecido en la legislación vigente en España en materia de comercio minorista, protección de datos y comercio electrónico.

Las condiciones de compra podrán ser modificadas en un futuro, en cuyo caso serán debidamente actualizadas en la presente sección de “Condiciones de compra”. Por favor, si tiene alguna duda antes de utilizar este servicio, le emplazamos a que lea también los apartados del aviso legal y nuestra política de privacidad.

  1. RESPONSABILIDAD DE EMILIA TALLON FRESNO.

EMILIA TALLON FRESNO garantiza la calidad del servicio contratado a través de la presente página web, al igual que todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. Su incumplimiento dará derecho al Cliente a la devolución de los productos adquiridos por el Cliente. No obstante, compruebe la disponibilidad del producto o servicio antes de realizar su pedido.

  1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

El Cliente está obligado a hacer un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas, garantizando la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados en el proceso de contratación. El incumplimiento de la presentes Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los productos por parte de EMILIA TALLON FRESNO, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. Al realizar tu pedido aseguras que tienes más de 18 años.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

Hacer su compra es muy sencillo, lo podrá hacer en 5 pasos, sólo tiene que seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccione los productos que quiera comprar y su cantidad. Pulse el botón ‘AÑADIR A LA CESTA’
    En la parte derecha de la página le aparecerá su carrito con la compra que ha realizado. Pulse el botón ‘CONFIRMAR’
  2. El usuario o comprador debe estar registrado, necesitamos saber quién es para poder gestionar su compra. Una vez esté registrado, sólo tiene que continuar con el proceso.
  3. Elija una dirección de entrega y de facturación (salvo que sea la misma), déjenos un comentario si lo estima oportuno acerca del envío.
  4. A continuación elija el modo de envío, o si lo prefiere puede recogerlo en tienda. Confirme que “He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. Condiciones generales de venta” y pulse el botón ‘SIGUIENTE”
  5. Modo de Pago. En el último paso debe seleccionar el modo de pago, que actualmente son: con tarjeta, por transferencia previa o vía Paypal.
    Una vez haya realizado su pedido recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y todos los detalles referentes a el envío, factura e identificador del pedido.

Los pedidos a través de Internet se realizan en firme. Si necesita un presupuesto o una factura proforma, indíquelo en los comentarios. Le remitiremos el documento correspondiente a la dirección de correo electrónico que nos indique.

Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente del estado de su pedido así como de cualquier incidencia que pueda surgir.

  1. PRECIOS, GASTOS DE ENVIO Y FORMAS DE PAGO.

El precio que se indica en cada producto incluye el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente al territorio peninsular. Los precios no incluyen el coste de los portes ni otros posibles gastos o impuestos.

Todos los precios están actualizados. El Servicio Técnico Jané se reserva el derecho de modificar, actualizar o variar los mismos sin previo aviso.

El envío de la mercancía en el territorio peninsular se hará en un plazo máximo de 3 días laborables a partir de la recepción del pago del pedido, en horario laboral y siempre que el producto se encuentre en stock. En caso contrario, el Servicio Técnico Jané se pondrá en contacto con usted para comunicar dicha circunstancia y comunicarle los posibles plazos de entrega.

En caso de que decida cancelar el pedido después de indicar la dirección de entrega y el paquete haya sido enviado, desee modificar la misma, los gastos derivados de la modificación correrán por cuenta del cliente.

Los envíos de paquetería se realizarán a través de la empresa Correos.

Podrá ver el precio del transporte antes de confirmar su pedido, este será de 5,90 euros para territorio Provincia (excepto Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Consultar precio.

Podrá abonar su pedido mediante tarjeta de crédito, de forma segura. El pago online está encriptado y garantizado por medio de pasarela de pagos de 4B. Podrá realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Además la web del banco le podrá solicitar, dependiendo de la entidad a la que pertenezca la tarjeta, algún tipo de clave para validar su autenticidad y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por email escribiendo a info@recambiosjane.es.

Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

Cada compra irá siempre acompañada de su correspondiente factura, que puede ir anexa al pedido. Una vez emitida la factura los datos no serán modificables, salvo error por parte del Servicio Técnico Jané.

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de RECAMBIOS JANÉ bajo la supervisión de un padre o un tutor.

  1. ACEPTACIÓN DE LA COMPRA.

No existirá ningún contrato entre el comprador y EMILIA TALLON FRESNO hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nuestra parte. Si su oferta no es aceptada y se hubiese cargado algún pago en su cuenta, le será devuelto en su totalidad.

Cuando el Usuario haya completado los 5 pasos de la compra, es decir: Seleccionado los productos y “añadidos a la cesta’; se haya registrado; elegido una dirección de entrega y de facturación; el modo de envío (aceptando las condiciones generales de contratación); y completado el Modo de Pago, una vez confirmado el mismo por el prestador del servicio, adquirirá desde ese momento la condición de Cliente, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad a la compra efectuada. Una vez realizada la compra, usted recibirá un mail con la confirmación e identificador del pedido.

  1. GARANTIAS Y DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO.

Todos los artículos enviados por EMILIA TALLON FRESNO están cubiertos por su garantía en el caso de presentar fallos, errores o taras. Si se entregase un pedido distinto al solicitado por un error imputable a EMILIA TALLON FRESNO, se procederá a sustituir por el correcto sin que esto suponga gasto adicional. EMILIA TALLON FRESNO procederá a la sustitución de aquellos productos que hubieran llegado en malas condiciones o dañados, en el plazo más breve posible o, si esto no fuese posible, a la devolución del importe del artículo y de los gastos de envío si procede.

Se actuará de la misma manera si el cliente hubiese tomado la decisión de compra a causa de un error tipográfico o de algún dato erróneo que, inadvertidamente y pese a la voluntad de EMILIA TALLON FRESNO, se encontrara en la ficha del producto elegido. Para poder hacer valer la garantía es imprescindible que el cliente informe de la anomalía de forma fehaciente al personal de la librería en un plazo no superior a los quince días naturales desde la recepción de los artículos.

Para la devolución debe enviarnos un e-mail, a la siguiente dirección: info@recambiosjane.eso llámenos al 91 250 52 00 indicando el motivo de la misma.

En caso que desee anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido a su envío y en caso contrario, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas, desistimiento o devolución de productos no contratados, defectuosos, o en malas condiciones.

Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

  1. REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. EMILIA TALLON FRESNO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y del artículo objeto de la devolución o cambios. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. EMILIA TALLON FRESNO se hará cargo de los gastos de envío en la devolución de pedidos defectuosos, en malas condiciones y envíos erróneos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, EMILIA TALLON FRESNO procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.

  1. PAGO MEDIANTE TARJETA.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  1. MI CUENTA. HISTORIA Y DETALLES DE MIS PEDIDOS: ARCHIVO DEL CONTRATO

El contrato celebrado de forma electrónica, será archivado por EMILIA TALLON FRESNO y Usted podrá solicitarnos información referente a los mismos en el teléfono: 91 250 52 00 o por Correo electrónico: info@recambiosjane.es

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Ante cualquier controversia derivada del acceso al PORTAL,las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, sometidas a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Para la resolución de litigios, EMILIA TALLON FRESNO. se somete expresamente a la vía arbitral establecida a través de la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo o cualquiera de las de rango autonómico, provincial, municipal o de otro tipo, con preferencia a cualquier otra vía de resolución de litigios, salvo el acuerdo por vía de reclamación, que primará especialmente.

Se dispone de Hojas de Reclamación expedidas por la Comunidad de Madrid en la dirección del establecimiento.